A solo cuatro días de las elecciones, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó cierre de campaña electoral con presentaciones en Yaracuy y Portuguesa. En Guanare, el líder oficialista se dirigió a sus seguidores destacando su preparación y capacidad para liderar el país.
«Tengo la fuerza, la energía, el conocimiento, la experiencia y la capacidad para venir a Guanare y decirle: Yo, Nicolás Maduro Moros, presidente pueblo, hijo de Hugo Chávez, le pido el voto al pueblo de Portuguesa para ganar las elecciones para que gane la paz el próximo domingo 28 de julio», afirmó.
Maduro prometió que, con una victoria del 28 de julio, se abrirán las puertas de la paz, la prosperidad y el desarrollo económico para los próximos 50 años. Además, advirtió a los militantes opositores sobre no dejarse engañar, asegurando que él es el único candidato que garantiza la paz y tiene un plan concreto para el país.
«Hemos derrotado a la extrema derecha que odian. Yo le digo a los que apoyan a la extrema derecha todavía de Guaidó, Julio Borges, la sayona: los han engañado una y mil veces, no se dejen engañar. Aquí el único candidato que garantiza la paz y la tranquilidad de Venezuela, se llama Nicolás Maduro», comentó.
Lea también: Venezuela se prepara para elecciones: 180 mil funcionarios velarán por la seguridad
Maduro visitó San Felipe, Yaracuy
Horas antes, en San Felipe, Yaracuy, Maduro también se dirigió a los ciudadanos, subrayando que la victoria del próximo domingo será contundente e irreversible. «Viene una etapa de recuperación, progreso y crecimiento para nuestro pueblo. La profecía se está cumpliendo, y el 28 de julio, con nuestra victoria, abriremos las puertas de Venezuela a la esperanza y la felicidad», declaró.
Maduro enfatizó que el pueblo no permitirá que le roben la paz y la patria, reafirmando su compromiso con la revolución y el legado de Hugo Chávez.