Divine regresa con un show impresionante

-

- Publicidad -

“Odio las lentejuelas. Hace tres años agarré todos mis trajes de lentejuelas, los metí en una bolsa y salí de ellos. Tengo una facilidad para desprenderme de las cosas. Ahora utilizo una ropa más sobria”, dijo el cantante venezolano Divine, quien siempre se ha destacado por el furor nocturno y la disco music.

Jesús Enrique Divine regresa a su país para ofrecer un espectáculo único, lleno de glamour, que será presentado el 30 de abril en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. Escenario que estará dispuesto, para que este prodigio de la canción, se destaque en una pasarela, junto a un trabajo visual impresionante que se paseará entre la moda, la música y las buenas épocas.

- Publicidad -

Llegó a Venezuela gracias a la iniciativa de la productora Stand 54, quien se animó a traer a este excéntrico personaje para revivir la música de los años 70 y 80, junto artistas pop de generaciones más recientes, “como mi prima Britney Spears”, acotó entre risas el cantante.

La invitada de la noche será la barquisimetana Kiara, quien con regocijo expresó: “Estar aquí es un honor. Soy invitada de este espectacular show, y como invitada, me siento muy feliz, porque me gusta apoyar a otros artistas.

Este concierto será algo diferente, glamoroso, con videos. Una experiencia de arte”.

Agregó que será una participación corta, “donde tendré un solo vestido. Un traje con la tela más costosa que he comprado (risas), espero les guste”.

Homenaje a la mujer

Divine confesó que no sabe cuánto durará el show, pero se lo sabe con exactitud, de principio a fin.

En el espectáculo enaltecerá la imagen de la mujer. “Porque siempre he dicho que vivan las mujeres, porque yo vengo de un vientre de una de ellas”. Agregó que la puesta en escena se pasea entre lo glamoroso y lo agresivo.

La propuesta artística también contará con un manejo de la nostalgia, en la que se mostrarán imágenes de programas que apoyaban el talento nacional.

“Porque antes existían programas para los artistas, ahora lo que hay es pura chusmería, no hay espacios de altura”.

Una parte del show será para la reflexión de las máscaras, “de esas personas que no se aceptan, que no muestran su interior, sino lo plástico que son”, porque para el cantante, las personas valen más por lo que son, que por lo que tienen.

“Para este espectáculo todo lo que he necesitado y querido se ha hecho posible, esto se ha logrado gracias a la productor Stand 54. Por eso he dicho, que detrás de cada artista, siempre tiene que haber una compañía de peso”, señaló Divine.

Respecto a su música, contó que hace cuatro años tenía listo un trabajo musical, que fue robado por su socio y no lo pudo sacar. “Nos toca continuar, con altos y bajos, y con ese amor propio que me lleva a todos lados. Porque cuento con una protección divina que es mi madre, a quien perdí el 24 de enero, un golpe muy duro que no le deseo a nadie”.

Entre otras cosas, comentó que se graduó de cosmetólogo profesional en Miami, y así tener la licencia para poder montar su peluquería. Antes de despedirse aseveró que “este cuerpo, talento y luz no lo tumba nadie”, así se despidió el cantante de la disco music.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -