El sueño blanco se hizo realidad. Kylian Mbappé, el prodigio del fútbol francés, ya es oficialmente jugador del Real Madrid tras una ceremonia multitudinaria en el Santiago Bernabéu este martes, donde el astro galo fue presentado ante una marea blanca que lo recibió con fervor y cánticos de alegría.
Antes de salir al césped del mítico estadio, Mbappé realizó un recorrido por el interior del coliseo madridista junto al presidente Florentino Pérez. Juntos, visitaron la sala de trofeos, donde el delantero francés quedó maravillado con la imponente colección de títulos que ha cosechado el «Rey de Europa» a lo largo de su historia.
Un nuevo capítulo: la firma y la camiseta 9
Luego del emotivo recorrido, llegó el momento oficial. Mbappé firmó su nuevo contrato que lo une al Real Madrid hasta el año 2029. Tras ello, se enfundó la camiseta número 9, la que llevará en esta nueva etapa que comienza en el club más laureado del mundo.
Para la presentación oficial en el estadio, el Real Madrid preparó una ceremonia a la altura de su nuevo jugador. Una pasarela conducía al escenario principal, donde Mbappé brindaría sus primeras palabras a la hinchada. Una pantalla gigante flanqueada por las 15 Copas de Campeones de Europa completada el majestuoso escenario.
«Buenos días a todos», comenzó diciendo Mbappé, haciendo un esfuerzo por expresarse en español. «Es increíble estar aquí. Increíble. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid. Hoy soy un chico feliz. Quiero darle las gracias al presidente, quien tuvo confianza en mí desde el primer día», fueron las primeras palabras del astro francés como jugador blanco.
El acto contó con la presencia de figuras ilustres del Real Madrid. Zinedine Zidane, ídolo francés y leyenda del club como jugador y entrenador, no quiso perderse la presentación de Mbappé y le dio la bienvenida al nuevo galáctico. Otras leyendas del club como Raúl, Arbeloa y Santiago Solari también estuvieron presentes en las primeras filas, rindiendo homenaje al nuevo crack merengue.