Un exhorto público al presidente y demás rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que, de una vez por todas, convoquen a la firma de lo que citó como un acuerdo que garantizará la paz del país, hizo Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República.
En efecto, el abanderado de AD, Copei, BR, MR, UNE, DDP e independientes dejó claro que sobre este tema no se puede dar más vueltas. «Que fijen de una vez hoy, fecha, hora y lugar, para que se produzca la firma de este pacto tan importante de respeto de resultados de las elecciones del 28 de julio», enfatizó.
Debate entre el desarrollo y el fracaso
Asimismo, en una publicación en su cuenta oficial de X, el dirigente político opositor ratificó su llamado a Nicolás Maduro para debatir, de cara al país, sobre las ejecutorias de los Gobiernos de Betancourt, Gallegos, Leoni, Carlos Andrés Pérez, Herrera Campis y Rafael Caldera, y la pesadilla de estos 25 años de socialismo.
«Frente al país, presentamos nuestras propuestas para salir de esta megacrisis que a todos afecta. Maduro, ¿Qué vamos a hacer en materia de sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones, de migraciones? (…) Que diga que es lo que puede o no hacer, y lo que no ha hecho porque no ha podido o no ha querido en estos largos años que han significado atraso para el país», precisó.