La líder opositora, María Corina Machado expresó a todos los venezolanos dentro y fuera del territorio nacional: “Yo quiero que todos ustedes puedan sentir lo que estamos viviendo en estos recorridos por nuestro país”, acompañado de un emotivo video donde se refleja el clamor, la esperanza y la fe de un pueblo que desea un cambio político en el país.
Las imágenes muestran los momentos vividos en su gira por Tucupita en Delta Amacuro, el mensaje fue difundido a través de sus cuentas en redes sociales. “Es una mezcla única de fuerza y fiereza para darlo todo por conquistar la libertad, y de ternura y amor para consolarnos y sanar heridas”, reseñó.
Machado comentó que todo se funde en la coincidencia de valores que comparten y que harán prevalecer en la Venezuela que ya emerge, entre los que destacan la dignidad, la justicia, la honestidad, la solidaridad y la libertad. “Y en un anhelo común: traer a nuestros hijos de regreso a casa”.
La figura principal de Vente Venezuela, quien respalda al candidato presidencial Edmundo González Urrutia, dijo que “aquellos (oficialismo), no entienden esto; no pueden entenderlo. Por eso, siguen cometiendo errores y subestimando a la gente”. En este sentido aseguró: “por eso ya los derrotamos espiritualmente, por eso vamos a ganar”.
María Corina Machado tras su regreso de Delta Amacuro
Habitantes de Píritu en el estado Anzoátegui, la mañana del sábado 8 de junio, salieron a la carretera principal de la localidad para esperar con jubilo a la líder opositora María Corina Machado en su camino de regreso a Caracas tras su gira en Delta Amacuro.
Con pancartas y banderas, entre aplausos y elogios, los ciudadanos recibieron a Machado para saludarla y expresarle su apoyo en respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.
“La fuerza y la organización la tenemos nosotros”, aseguró María Corina Machado a todos los presentes, en plena carretera y subida en una camioneta. A su vez dijo: «Lo que nos mueve es el amor por Venezuela, por la libertad y por nuestros hijos».
La líder enfatizó que “nunca más volverá el socialismo a Venezuela (…) El 28 de julio todo el mundo a votar por Edmundo”; mientras los habitantes de Píritu gritaban: ««libertad, libertad, libertad».