Habitantes de los Pozos de Sotillo, en el estado Monagas, salieron este viernes a las calles para saludar a la líder opositora María Corina Machado en su camino desde Ciudad Guayana hasta Tucupita.
Con pancartas y banderas, los ciudadanos esperaron a María Corina a la orilla de la carretera, para recibirla y expresarle su apoyo. «Por la democracia y la libertad ¡Viva Venezuela libre!», decía uno de los carteles que sostenía una niña.
María Corina se bajó de su vehículo y saludó a las personas, quienes se tomaron fotos con la líder opositora y le ratificaron su respaldo.
«Apoyamos a María Corina 100%. Queremos cambio. Yo soy un anciano, un viejo ya de 71 años, y yo quisiera preguntarle a Maduro si el papá de él come con 130 bolívares mensual, a ver cómo le queda el estómago. Por eso todos los pensionados estamos resteados con María Corina», expresó un adulto mayor.
Para la tarde de este viernes se espera que María Corina Machado visite el estado Delta Amacuro, sin embargo a lo largo del camino, las carreteras se han llenado de esperanza.
Así lo describió la líder opositora a través de las redes sociales “daltan 51 días y éste es el sentimiento que se vive en todas las carreteras de Venezuela: lo vamos a lograr por un futuro para nuestros hijos y por la reunificación de cada familia venezolana!!”.
Asimismo, agregó “vamos hacia Tucupita y así nos esperaban en varios puntos del camino en Sotillo, estado Monagas. Los quiero con toda mi alma!!!”.