La reactivación de dos bombas de 10 mil y 20 mil barriles/hora, para incrementar la capacidad de bombeo de crudo desde el terminal hasta el buque, se llevó a efecto en el Terminal de Almacenamiento y Embarque de Crudo José Antonio Anzoátegui, de Petróleos de Venezuela (PDVSA), información que fue difundida por el equipo de la estatal petrolera a través de sus redes sociales.
El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de PDVSA, Rafael Tellechea, inspeccionó las operaciones del Terminal, donde se realizan los trabajos de restauración de los tanques TA1-T-01 y TA1-T-02 del Patio Oeste, ejecutados por PDVSA y la empresa iraní Petropars.
Durante su visita de trabajo, el presidente de PDVSA, visitó la Subestación Eléctrica del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, y sostuvo encuentros con los trabajadores Igualmente, encabezó una reunión de seguimiento a planes estratégicos desde el Terminal.
El equipo de PDVSA destaca que el renacimiento de la industria apuntala el crecimiento económico en el país, con un esfuerzo colectivo donde los trabajadores petroleros son sus principales protagonistas.