La abogada y activista de derechos humanos, Tamara Suju, denunció la detención de cuatro personas que prestaron servicios en el segundo acto político de Edmundo González Urrutia, realizado en Guatire el día viernes.
Al menos cuatro personas fueron detenidas, según la activista Tamara Suju, por haber prestado tarima y sonido al acto de María Corina Machado en Guatire. Luego, Vente Venezuela confirmó a EFE que fueron dejados en libertad pero aún tienen sus equipos retenidos, informó Tal Cual.
Detención de cuatro personas tras acto en Guatire
Los presuntos detenidos fueron Francisco Lorenzo González, conductor del camión-tarima y a su hijo, Luis Manuel Lorenzo Martínez. Suju indicó a través de X, antes Twitter, que también fueron detenidos los dueños del sonido: Brandon Nieves y Edgar Blanco.
“Así ha hecho con dueños de hoteles, puestos de comida por donde pasa MCM (María Corina Machado), dueños de locales , y gente que la ayuda”, escribió la defensora de derechos humanos.
Pese a la denuncia de Suju, las cuentas oficiales de la organización Vente Venezuela no han informado con respecto a la situación.