Después de marcha de cierre de campaña del candidato presidencial Henrique Capriles, el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, se refirió de manera «amenazante» a quienes no están de acuerdo con el gobierno nacional y trabajan en la institución.
«Al personal que forma parte de nuestras instituciones que políticamente está en la acerca de enfrente, cero beligerancia, yo no acepto que aquí nadie venga a hablar mal de la revolución, que aquí nadie venga a hablar mal del comandante Chávez, no acepto militantes de partidos fascistas, quien quiera ser militante de Voluntad Popular (…) Pues renuncie, si no renuncia yo mismo lo voy a botar».
La grabación que llegó a Globovisión vía Reportero Digital, muestra al ministro Molina criticando a un trabajadora que comentó en Twitter sobre un graffiti que decía «Viva el cáncer».
«No vamos a permitir ese tipo de cosas, a mi me importa y se los digo con toda claridad, me importa en absoluto lo que dice la norma laboral. Esta situción no me importa», afirmó, mientras un grupo de trabajadores gritaba: «¡Así es que se gobierna!».
Ministro Ricardo Molina se dirige a… por Globovision