Si la espectacular instrumentación digital montada en los últimos modelos del cavallino rampante no basta para satisfacer tus ansias de geek millonettis y te quedaste algo chafado al saber que Ferrari no quiere saber nada de los coches eléctricos, entonces deberías de prestar atención a la siguiente noticia.
El presidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo, ha confirmado a través de un comunicado relacionado con los últimos resultados financieros que el sucesor del Enzo será híbrido, viendo la luz a finales de año en forma de serie limitada para convertirse en el primer modelo con asistencia eléctrica de la marca. De esta forma, Ferrari espera reducir la media de emisiones de su gama al tiempo que mejora las prestaciones del coche, utilizando el motor secundario para ayudar en las aceleraciones de forma totalmente limpia.
De momento se desconocen los detalles más técnicos del próximo tope de gama de Ferrari, pero no hace mucho la compañía publicó un vídeo del sistema KERS que podría utilizar (tras el salto), unido a un motor V12 a gasolina de 900 CV. Listo para añadirlo a tu garaje de… ¿Forza?