Este fin de semana Benjamín Rausseo, mejor conocido como «Er Conde del Guácharo», inicia su campaña en el pueblo que le vio nacer, Musipán, estado Monagas, y estará en el mercado donde trabajó como carretillero: agarró una carretilla y se unió a los trabajadores del que fue, en sus primeros años de juventud, su primer sitio de labores.
Al suministrar la información, Pedro Rodríguez Orta, dirigente regional de la campaña en Lara, dijo que el hijo de Canuto Rausseo y Albertina Rodríguez, de 63 años y padre de cinco hijos, sostendrá reuniones con familiares, amigos y vecinos del pueblo para demostrar, una vez más, que se siente orgulloso de haber salido de un hogar humilde y haberse levantado con esfuerzo, trabajo y dedicación.
Como se sabe, Rausseo es uno de los personajes más importantes del stand up, y como comediante es conocido nacional e internacionalmente.
«Además de afamado comediante, es abogado penalista, empresario, productor y músico, que se ha lanzado como candidato independiente para estas elecciones y su campaña se desarrollará mediante el contacto directo que sostendrá directamente con la gente por todo el país», manifestó Hernández Orta.
«Su mensaje es directo porque está identificado con el pueblo»,acotó.