Los diputados del bloque parlamentario de la Unidad hacen una rueda de prensa para rechazar los hechos de violencia que se han registrado en todo el país y condenar las agresiones en la Asamblea Nacional.
Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que existe una pugna interna dentro del oficialismo entre Diosdado Cabello y Nicolás Maduro que ha generado situaciones irregulares en todo el país.
García también acusó a los diputados Pedro Carreño, Alemán y Diosdado Cabello, quienes agredieron a los parlamentarios William Dávila (AD – Mérida) y Julio Borges (PJ – Miranda).
«Por orden del diputado pedro Carreño agredieron al diputado William Dávila con esta pieza (Mostró un micrófono) que pudo cegarle la vida», dijo.
Señaló que fue Cabello quien estimuló la violencia en la Asamblea Nacional (AN), lanzando «una jauría» contra los diputados de la Unidad en la sesión ordinaria que se realizó el pasado martes 16 de abril.
«Queremos responsabilizar a Diosdado Cabello quien era el que aventaba desde la parte de arriba, porque en ese momento solo habían 15 diputados hombres y 5 mujeres».