Ashton Kutcher, quien sustituyó a Charlie Sheen como protagonista en la serie Two and a half men, formará parte de la décima temporada de la exitosa comedia estadounidense.
El actor recibirá un aumento de 25 mil dólares por episodio según informó una fuente cercana a Hollywood Reporter, lo que sumaría una cifra total de 725 mil dólares por capítulo.
Ashton aseguró anteriormente que estaba dispuesto a continuar en la serie ya que estaba disfrutando mucho de la experiencia.
“Me estoy divirtiendo muchísimo en el programa, trabajar con estas personas, estaría muy interesado en volver a la televisión. El contrato que establecimos para la serie era más bien un tipo de prueba: ‘¿Podemos recuperar el programa y hacer que funcione?”, indicó.
Durante un programa con Jon Cryer y Angus T. Jones, señaló que “la serie está superando los números de antes de que yo llegara y creo que los espectadores están respondiendo bien. Que sea una serie que le guste a la gente y que les deje con ganas de más, eso es lo que guiará mi decisión”.
La primera aparición del actor en la serie superó los récords de audiencia de Two and a half men con unos 27.7 millones de espectadores, más del doble de los que vieron el primer episodio de la temporada anterior en 2010.
Con información de eonline.com