El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fijó posición este miércoles al ultimátum que los diputados del Consejo Legislativo de la entidad que dirige le dieron para asumir de nuevo el cargo del que se apartó hace unas semanas para ser candidato presidencial.
A través de su cuenta en twitter @hcapriles, el ex candidato presidencial aseguró que «para ser gobernador de Miranda se llega con votos del pueblo y se sale con votos del pueblo también», refiere uno de sus tweets.
El gobernador de Miranda reiteró que el llamado a la población es a no caer en la jugada del Gobierno, que según ha asegurado, pretende acusar a la oposición de actos de violencia en el país.
-Todos en calma, nadie caiga en provocaciones de sectores oficiales, mosca con infiltrados que andan promoviendo conflictos!…no hacerse eco de rumores ni bolas promovidas por los que quieren violencia!
Capriles señaló además que este miércoles el Comando Simón Bolívar consignará la petición formal del reconteo de votos, tras el proceso comicial del pasado domingo en el que el CNE dio como vencedor o a Nicolás Maduro.
Foto: AP