El equipo de El Impulso está listo para recibir a la sagrada imagen de la Divina Pastora tras una espera de 10 años. El Padre Rubén Darío Hernández compartió un mensaje de fe y esperanza con los fieles, a propósito de este emotivo momento.
En tan solo minutos, la Virgen llegará al edificio El Impulso para llenar de bendiciones a los trabajadores y quienes laboran en este espacio.
Un Encuentro Trascendental
La Virgen Divina Pastora es un símbolo arraigado en la fe de los venezolanos. Su visita a la sede del Impulso marca una etapa crucial en su recorrido, antes de regresar a Santa Rosa.
“María Divina Pastora es siempre un signo de comunión. Con ella caminamos y celebramos nuestra fe. En esta última semana, previa a la Semana Santa, nos congrega y nos invita a valorar nuestra relación con Dios”, indicó.
El Padre Rubén también enfatiza: “La fe es un signo maravilloso de entrega y piedad. El Pueblo de Dios anhela sentir su presencia y hacer de Jesucristo nuestro Señor el protagonista de nuestras vidas”.
Invitación a los Fieles
El Impulso de Fe se ha convertido en un espacio sagrado para muchos. Domingo a domingo el Padre Rubén, lleva la palabra de Dios a los usuarios de El Impulso.
“No se pierdan el Impulso de Fe los domingos. Tómense esos momentos, esas pausas en la vida, para hablar con Dios, sentir su cercanía y reflexionar sobre lo que él está haciendo en nuestras vidas. Con amor y devoción, compartimos este espacio sagrado”, dijo.