Cuando el arco iris deje de proyectarme sus colores, mi voz se perderá en el horizonte, tu nombre será un eterno eco repitiéndose a cada instante.
La brisa ahondará más este llamado y a los albores de continuos amaneceres y atardeceres , perenne como el ritmo del mar y sus olas cristalinas mi amor perdurará en el tiempo.
Ya no oirán mis oídos, mis ojos no verán más que fantasmas del pasado que atormentarán mi existencia, mi andar lento no podrá seguir tus pasos, mi figura poco a poco irá dejando hondos espacios en la memoria entre el ayer forma del pasado y el hoy presente.
Ausente de emociones se irán yendo los días, las horas serán interminables entre soñar contigo y dejar de soñar, entre imaginarte o cerrarme a la imaginación, siempre mirando a lo lejos, pensando poder encontrarte en lo etéreo, hecho de brumas, de silencios, hecho de melodías de amor, de alegrías y de tristezas, pero siempre en mí, nada ni nadie podrá romper el silencio de saberme incompleta sin ti.
#Opinión: En el tiempo Autor: Yolanda Peraza
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
VIDEO | «Todos lo Saben»: El documental que revela la otra cara de las elecciones presidenciales en Venezuela #15Nov
"Todos lo saben" es un documental que explora el liderazgo político y la valentía de los ciudadanos venezolanos en medio de una crisis profunda....
- Publicidad -
Debes leer
Valdemar Andrade: Sistemas de drenaje en Venezuela deben adaptarse a las nuevas realidades #15Nov
Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com
El ingeniero hidrometeorológico Valdemar Andrade advirtió que es necesario redimensionar los sistemas de drenaje de las ciudades del país para adaptarlos a...
- Publicidad -
- Publicidad -