La Salsa Arrabiata de Frescarin es uno de los productos más buscados por los apasionados de la marca. Su nombre significa «furiosa» y está hecha para deleitar a todo entusiasta del picante.
Este producto es fiel representante de la calidad que caracteriza a la marca y agrega ese toque innovador para aquellos amantes de una gastronomía exigente, distinta pero que conserva la tradición.
En el portafolio de Frescarini, marca de la empresa venezolana Alimentos Difresca C.A. que sigue la tradición de la Cucina D’Italia, resalta esta Salsa Arrabiata de primera calidad, intensamente rica y única en el mercado venezolano.
Origen de la Arrabiata
La Arrabiata es una preparación en forma de salsa, típica de la cocina italiana, en concreto de la ciudad de Roma. La salsa posee como características el tomate, el ajo y el pimiento chile rojo o ají picante, albahaca, sal y especias, preparados en aceite de oliva.
La Salsa Arrabiata Frescarin viene lista para servir con cualquier tipo de pasta, pizza, platos de carne o sanduche, cualquier comida a la que se le quiera dar un sabor más intenso o ese saborcito picante. Es apropiada para conmemorar alguna ocasión especial o simplemente para degustar un delicioso platillo en la comodidad del hogar.
Atributos e ingredientes
La salsa para pastas Arrabiata de Frescarini es una salsa picante de origen italiano que se elabora con los acostumbrados estándares de calidad. Es perfecta para los amantes del picante y viene en presentaciones de envase de vidrio de 490 gramos y 190 g.
Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla