Este viernes 23 de febrero, Hidrolara dio respuesta a la problemática de las aguas servidas que afectaba a los residentes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto, situación que había sido denunciada por la comunidad el pasado lunes 19 de febrero.
Las cuadrillas de la hidrológica regional se apersonaron en el sector para realizar las labores de inspección y reparación correspondientes, logrando la resolución del colapso de cloacas que aquejaba a las familias de la zona.
Leer también: #AvanceIMP Habitantes de la carrera 23 con calles 13, 14 y 15 de Barquisimeto piden una solución al colapso de cloacas #19Feb
Los afectados habían acudido el pasado lunes 19 de febrero, a la sede de la Defensoría del Pueblo para denunciar el colapso de cloacas que afectaba a sus hogares desde hace varios años.
Los testimonios recogidos por El Impulso reflejaban la precariedad de la situación que afectaba a la comunidad: aguas negras brotando de las alcantarillas, inundaciones en las viviendas cada vez que llovía y una insalubre convivencia con los olores nauseabundos.
Los denunciantes indicaron que previamente habían comunicado la problemática a Hidrolara, tanto por teléfono como por la aplicación VenApp, sin obtener respuesta.