Tras ganar las elecciones presidenciales de este domingo 14 de abril por estrecho margen, el candidato del partido de Gobierno, Nicolás Maduro celebró su triunfo junto a sus seguidores y simpatizantes en Caracas.
-Este pueblo ha sabido enfrentar esa guerra. Hoy podemos decir que tenemos un gobierno justo, constitucional, popular.
En su discurso, el presidente electo aseguró que conversó con su contrincante Hnerique Capriles Radonski a quien le dijo que aceptaría los resultados tal y como lo dijo en anteriores oportunidades.
Señaló que confía en el sistema electoral y por eso acepta el reto del rector Vicente Díaz de hacer la auditoria al 54% de las urnas electorales. «Quieren hacer una auditoría, bienvenida la auditoría. Para que no quede duda de los resultados», destacó.
El encargado de la Presidencia aseguró que «Chávez dejó a su hijo y ahora seremos capaces de demostrar de lo que es capaz».
Maduro instó a la unión de quienes piensan distinto a trabajar junto por la seguridad, la economía, la democracia y refirió que siempre habrá un diálogo social y político con todos.
-Esta ha sido una victoria muy trabajada, en medio de un dolor, tienen que serla etapa de la eficiencia de la honestidad absoluta, y el poder popular debe ser el remedio para corregir los errores, dijo.
Foto: Captura VTV