Desde hace una semana, miles de litros de agua potable se desperdician diariamente por la rotura de un tubo en la transversal 2 calle El Gurí en la urbanización Patarata al este de la ciudad.
Vecinos comentaron que de un momento a otro comenzó a fluir el agua por un orificio en el asfalto, por lo que no se percibe el tubo y si la avería se localiza en ese punto u otro. Toda la calle se encuentra completamente anegada y el agua corre hasta la vía principal donde cae en el alcantarillado.
El desbordamiento es constante, solo cesó durante el fin de semana cuando no hubo suministro en la zona, y el Consejo Comunal ya realizó las diligencias respectivas ante los entes encargados, indicaron los habitantes.
En este sentido, efectuaron un llamado a @Hidrolaraoficial para que se acerque a la comunidad a realizar la inspección y reparación de la falla, respectivamente. Relataron que esta situación no es la primera vez que se registra, ya que; hace 4 años ocurrió algo similar pero en otro punto, por lo que esperan de la hidrológica una pronta y satisfactoria solución.