El hijo del presidente Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, anunció este viernes que la próxima semana se presentará ante la Asamblea Nacional (AN) un pronunciamiento en materia de la propuesta de fecha para las elecciones presidenciales, que deben realizarse este año según la Constitución.
«En representación del Dr. Jorge Rodríguez, presidente de la AN, hemos reunido al sector religioso porque se ha preparado un pronunciamiento que será elevado a la plenaria de la AN la semana que viene donde aboga por la paz del país, la participación, unas elecciones libres, sin sanciones», expresó Maduro Guerra.
Asimismo, el también vicepresidente del PSUV para Asuntos Religiosos, ha señalado que es importante que su padre, Nicolás Maduro, pueda pautar publicidad en algunas redes sociales que no se lo permiten, eso garantizaría su libertad de expresión y que tenga una campaña libre para las venideras presidenciales.
Lee también: Henri Falcón: Exigimos el cumplimiento del Acuerdo de Barbados
Destacó que se reunió con sectores religiosos para presentar una propuesta al CNE para que se mantenga la paz en el país, se garantice la participación y Venezuela tenga elecciones libres sin amenazas, sin injerencia y en una fecha «oportuna y veraz».