En lo que será la última película del aclamado director Quentin Tarantino, ‘The Movie Critic’, Brad Pitt se une al equipo por tercera vez, tras sus colaboraciones en ‘Érase una vez en… Hollywood’ y ‘Bastardos sin gloria’.
Aunque el papel de Pitt en este tercer proyecto conjunto aún no se ha revelado, sus colaboraciones anteriores han sido notables.
En ‘Bastardos sin gloria’ (2009), Pitt interpretó al teniente Aldo Raine, líder de un grupo de soldados judíos estadounidenses que cazaban y mataban a soldados nazis en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial.
Su última colaboración fue en ‘Érase una vez en… Hollywood’ (2019), que le valió a Pitt un Oscar al mejor actor de reparto por su interpretación de Cliff Booth, el doble de riesgo y amigo cercano de la superestrella de Hollywood Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio.
El próximo filme, basado en un guion del propio Tarantino, girará en torno a un crítico de cine real de la década de los setenta que escribió para una revista para adultos y estará ambientada en la California de 1977. Tarantino ha estado buscando a su protagonista, un actor de unos 35 años, lo que sugiere que Pitt, que acaba de cumplir 60 años, sería demasiado mayor para el papel principal.