El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski confirmó la muerte del funcionario policial Edward José Salazar Cedeño, de 26 años, quien fue asesinado cuando salió a comprar unos cigarrillos mientras celebraba el cumpleaños de su madre la noche de este viernes. “Lo agarró la violencia y se lo llevó”, señaló el mandatario regional.
Capriles visiblemente afectado, envió sus condolencias a los familiares del oficial de la policía de Miranda que tenía 3 años de servicio. “Que Dios lo tenga en la gloria”.
Luego de reconocer su pesar por la muerte de uno de sus escoltas a manos del hampa, el también candidato presidencial, Henrique Capriles prometió a las madres darles seguridad tanto a ellas como a sus hijos.
«Hoy vivimos en un país violento, si algún compromiso puedo asumir con las madres venezolanas cuando llegue, por lo que estoy trabajando, es ofrecerle seguridad, para las madres e hijos, quiero que vivan tranquilas, y se acuesten con la tranquilidad de que su hijo regresará a salvo».
“Estamos en un momento decisivo tenemos dos caminos, el camino de la violencia que hoy tenemos o agarramos el camino de la paz y la tranquilidad yo las invito a que construyamos el camino de paz y de amor, no les voy a fallar», sentencíó Capriles Radonski.
El mandatario regional hizo entrega este sábado de 332 créditos productivos a emprendedoras mirandinas de cinco regiones de la entidad. El monto es de 2 millones 100 mil bolívares. Tambíen por ocasión del día de la madre entregó 200 canastas a futuras madres.