“Nosotros queremos manifestarle a la dictadura de Nicolás Maduro, en primer lugar, que no le tenemos miedo”, aseguró Alfredo Ramos, dirigente del partido político Causa R sobre los hechos vandálicos que se han presentado en distintos estados del país por la denominada “furia bolivariana”.
Ramos denunció que estos mismos actos fueron efectuados en la fachada de su residencia en la ciudad de Barquisimeto, por lo que ratificó que estas acciones se dan “ante el miedo que tiene (Maduro) de medirse en las elecciones que están previstas para el año 2024, ha desatado una cacería de brujas en contra de los factores democráticos de la oposición”.
“Marcar las casas, los hogares, marcar gremios e instituciones que lo que están es luchando en defensa de los derechos humanos y para recuperar la libertad y la democracia en Venezuela, eso significa la intención de tratar de amedrentar a la población, eso es fascismo puro”.
El político indicó que a la oposición “no nos van a amedrentar con este tipo de terror que están tratando ellos de implantar, porque al final de cuentas hay que calificar a la dictadura, este es un estado de terror policíaco, militar, que trata pues de aterrorizar, amedrentar a la población venezolana, sobre todo por el tema electoral”.
En este sentido, dijo además que Maduro sabe que tiene el 90% de rechazo en el país, y que incluso, en cualquier elección en las condiciones más adversas y desventajosas para los factores democráticos, “Maduro va a ser derrotado”, ratificó.
Ramos exigió que se fije la fecha de las elecciones presidenciales, mientras continuarán luchando en la calle hasta lograrlo para que el pueblo “pueda recuperar su libertad, su democracia, su bienestar y un estado de tranquilidad que todos los venezolanos esperamos”.