Cardenales de Lara (8-6) obtuvo la victoria por segunda noche consecutiva en la capital del país, esta vez ante Bravos de Margarita (5-8) con marcador de cinco carreras por tres en el Estadio Universitario de la UCV.
La victoria se la llevó el norteamericano Keyvius Sampson (1-0), mientras que el revés fue para Félix Doubront (1-1) y el salvamento para Vicente Campos (2). El más destacado con el madero resultó Carlos Narváez, con un dantesco grand slam que ayudó a la causa cardenalera.
El encargado de iniciar por los crepusculares fue Sampson, quien en cinco entradas completa permitió solamente cinco inatrapables, una carrera, otorgando una base por bolas y abanicando a tres rivales. La labor del nativo de Florida fue relevada por Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (1.0 IP), Silvino Bracho (1.0 IP) y Vicente Campos (1.0 IP). La ofensiva de los insulares se combinó para batear solamente ocho imparables, ligando de 12-0 con corredores en posición de anotar.
La ofensiva de los pájaros rojos logró sonar once indiscutibles, dejando a siete corredores en circulación. Los más sólidos con el madero fueron Narváez (4-1, 1 HR, 4 RBI), Ángel Reyes (4-3, 1 HR, 1 RBI), Jecksson Flores (5-3, 1 2B) y Juniel Querecuto (3-2).
Los larenses regresan a su casa este viernes 19 de enero para enfrentar a Bravos de Margarita a las 7 de la noche en la recta final del Round Robin.
Texto: @cardenalesdice