La sagrada imagen de la Divina Pastora, luego de ser recibida en la Catedral de Barquisimeto y tras la Eucaristía, hizo una reverencia ante el Jesús de la Misericordia.
Posteriormente fue llevada por los fieles devotos a la iglesia, donde permanecerá hasta el 17 de enero, para luego realizar su recorrido por las distintas parroquias de la ciudad.
Cabe resaltar que la misa de recibimiento fue oficiada por Monseñor Mariano Parra, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Coro, quién estuvo acompañado por Monseñor Oswaldo Araque, Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, junto al clero Arquidiocesano, y sacerdotes de la Diócesis de Carora.
Este domingo 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se vistió de fiesta para recibir a la Madre de los larenses, la Divina Pastora, en su visita número 166. La imagen de la Virgen llegó a la Catedral Metropolitana acompañada de una multitud de devotos que le expresaron su amor y fe.
Lea también: #VIDEO Miles de fieles reciben a la Divina Pastora en la Catedral de Barquisimeto