La novena de los Cardenales de Lara (1-4) logró la primera victoria de esta postemporada ante Tigres de Aragua (2-3) con marcador de diez carreras por tres este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El lanzador ganador por los crepusculares fue el caraqueño Máximo Castillo (1-1), mientras que la derrota se la llevó el derecho de los bengalíes Christian Mejías (0-1).
Castillo laboró durante cinco entradas, permitiendo ocho imparables y tres carreras limpias, además de abanicar a dos rivales. El derecho fue relevado por Pedro García (1.0 IP, 1 HOLD), Darwinzon Hernández (1.0 IP), José Adames (1.0 IP) y Michele Vassalotti (1.0 IP). El cuerpo de pitcheo de los larenses permitió 11 imparables de los Tigres, además de abanicarlos en siete oportunidades.
Con el madero destacaron Rangel Ravelo (4-2, 3 CI), Ildemaro Vargas (4-3, 2 CI), Gorkys Hernández (4-2, 2 CI) , Angel Reyes (4-2, 1 RBI, 1 2B), Jecksson Flores (4-3, 1 2B, 3 CA) y Jermaine Palacios (3-2, 1 2B, 3 CA). Los larenses conectaron un total de 15 inatrapables, ligando de 19-8 cuando enfrentaron situación de corredores en posición de anotar.
Cardenales vuelve a la acción este lunes, cuando inicien gira de cuatro juegos fuera de casa, enfrentando a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario a partir de las 7:00 PM.
Texto: Prensa Cardenales de Lara