Los devotos de la Divina Pastora reunidos en el pueblo de Santa Rosa comentaron al equipo periodístico de El Impulso sus motivaciones para acudir a la Bajada Solemne de la sagrada imagen de la Virgen, en su visita número 166.
Antes de iniciar la Eucaristía este viernes 5 de enero, los feligreses compartieron sus testimonios de Fe, celebrando la visita y la devoción a la Divina Pastora, antes de poder presenciar la Bajada, desde la plaza Bolívar del Pueblo de Santa Rosa.
“Para mí tiene un especial significado desde mi fe, porque como todos los años lo hago y este año con más devoción y con más necesidad, porque sentimos que el pueblo de Venezuela y cada familia presentan diferentes situaciones y el apoyo que tenemos en la madre de Dios”, explicó una consultada.
Otra de las consultadas recordó que desde muy pequeña acudía al templo con su mamá, y sus hermanos, sembrando la tradición de visitar a la Virgen, “no solamente en la bajada de ella, verdad, al día como hoy o caminarla al 14, sino con mucha frecuencia venir a visitarla hacia el Templo de Santa Rosa”, destaca que la Divina Pastora es madre, pastora, esperanza ante la situación.
Los feligreses permanecen atentos al inicio de la celebración eucarística y las ceremonias en honor a la Virgen Divina Pastora.