El retorno de temporadistas del asueto navideño por el terminal de La Bandera, en Caracas, estará siendo supervisado por los Cuerpos de Seguridad del Estado venezolano, acción que está siendo reconocida por los propios usuarios del servicio de transporte.
El señor Julio Ochoa, señaló que el terminal se encuentra organizado. “Soy una persona de la tercera edad, y las autoridades han colaborado conmigo”.
Mientras la joven Yoiris Rosado destacó que recibió una atención de primera calidad en el terminal de La Bandera. “Todo salió bien durante el viaje gracias a Dios”, sostuvo.
Los temporadistas agradecen el despliegue de más de 155 mil funcionarios de diferentes organismos de seguridad del Estado, quienes forman parte del Plan Navidades Seguras 2023.
Se recuerda que los temporadistas retornan progresivamente desde el occidente del país hacia el terminal de La Bandera, quienes agradecen la prestación del servicio por parte del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) desplegado en estas fiestas decembrinas, según reseña la televisora oficial.