El próximo 18 de diciembre se celebrará el Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en el Estadio Monumental Simón Bolívar, un evento que no se realizaba desde 2017 y que promete ser una fiesta para los fanáticos del deporte rey.
Los encargados de dirigir a los equipos Oriente y Occidente serán José Alguacil y Henry Blanco, dos experimentados managers que han tenido éxito en el circuito local e internacional.
Alguacil, que actualmente es el piloto de los Leones del Caracas y busca revalidar el título obtenido la temporada pasada, tendrá bajo su mando a los mejores jugadores de Tigres, Cardenales, Magallanes y Águilas, que conforman el equipo Oriente.
Blanco, que llevó a Tiburones a la final el año pasado y ahora está al frente de Cardenales, liderará al equipo Occidente, integrado por los peloteros más destacados de Leones, Bravos, Tiburones y Caribes.
El Juego de Estrellas de la LVBP será una oportunidad para ver en acción a las figuras del béisbol venezolano, que se enfrentarán en un duelo de estrategia, talento y pasión por el juego.