Este viernes 1 de diciembre se realizó una actividad especial para dar inicio a la Navidad en el edificio El Impulso, donde trabajadores, familiares y amigos disfrutaron de la presentación de dos grupos musicales que interpretaron aguinaldos y gaitas típicas de esta época en un ambiente de armonía y fraternidad.
Deisy Medina, representante administrativa del edificio El Impulso, expresó su satisfacción por compartir este momento con todos los que forman parte de la familia del medio, destacando “siempre El Impulso ha estado arraigado a las raíces religiosas y aquí lo continuamos, sigue siendo la raíz del periódico, una familia de trayectoria, una casa que nos ha abrigado muchísimo. Continuamos acá todos unidos, creciendo en esta armonía y en este espíritu que nos mantiene avanzando”, dijo.
Asimismo, destacó la importancia de la unión para superar las dificultades que atraviesa el país. “Unión, unión es lo que pide el país, lo que piden las empresas para avanzar, la gente para crecer, es la unión, la palabra clave”, afirmó.
Uno de los grupos musicales que amenizó la noche fue la Academia TNT Portátil, dirigida por su directora Teresa Torrealba, quien se mostró encantada de haber vuelto a esta institución, donde pudieron presentar un concierto y los niños pusieron en escena todo lo que han aprendido durante el año escolar.
“Esto ha sido una fiesta hermosa, les agradezco mucho por la invitación y el año que viene volvemos. En octubre empezamos el año escolar y comenzamos a preparar repertorios como gaitas, aguinaldos y sobre todo la ejecución del cuatro, las maracas, la tambora, el furruco, la charraca, todo lo que podamos meter para fusionar, para que esto enriquezca la armonía de las canciones”, explicó.
La actividad fue un éxito en una tarde de fiesta y diversión, donde se vivió el espíritu navideño en un ambiente de paz y esperanza.