No será necesario que residentes de estados vecinos se acerquen, hoy el estado Lara demostrará que está casado con el progreso y el cambio que propone Capriles Radonski. Autobuses estacionados en la avenida Venezuela y sus adyacencias, serán exclusivamente transporte de habitantes de los nueve municipios de Lara, aseguró en rueda de prensa Alexis Lamazares, coordinador regional de gira del comando Simón Bolívar.
Recordó que a las 2:00 de la tarde es la hora de encuentro para acompañar al candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, en el cierre de campaña.
“Un torrente humano se dejará ver. La multitud avanzará por calles y avenidas, hasta desembocar en la Venezuela con calle 30, donde estará la tarima principal.
El discurso de Capriles Radonski ha motivado masivamente la espontaneidad del ciudadano que desea participar en este proceso de cambio.
El llamado es a reservar un espacio de su tiempo para acompañar al candidato del cambio”.
Lamazares aseguró que la logística para hoy, “día de fiesta democrática”, está lista y que de ganar Radonski, el estado Lara será el epicentro del progreso.
Finalmente, anunció: “para demostrar que Lara está con el cambio, estimamos que Capriles hará cierre de campaña frente a 300 mil personas”.
El candidato de la reconciliación
En tanto, German Adames, vocero de la secretaría juvenil de Alianza Bravo Pueblo, este miércoles en la sede de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó: “mentira que factores de oposición están conformados por “riquillos”; no somos hijos de papá y mamá, somos personas que avanzan por la ciudad a pie y en líneas de transporte público, de Juan de Villegas y del resto de las parroquias del municipio Iribarren”.
Adames invitó a los incorporados en el registro electoral a dar voto de confianza al Capriles Radonski, y los venezolanos en general a una reconciliación definitiva. “Después que gane el próximo 14 de abril, solicitaremos un tiempo de amnistía y estrechar lazos auténticos de fraternidad”.
Adames aseguró que el 14-A defenderán el voto, permaneciendo con pie de plomo en centros electorales.
Danahé Figueroa Espinoza
Foto: Daniel Arrieta