Nicolás Maduro Moros llegó este miércoles al estado Trujillo para realizar el cierre de campaña en Los Andes venezolanos a menos de 24 horas de que culmine este período previsto en la normativa establecida por el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones del próximo domingo 14 de abril.
El encargado de la Presidencia durante su discurso ofreció un consejo a la oposición y a su candidato Henrique Capriles Radonski: «Nadie en el mundo va apoyar a la oposición en esa locura de no reconocer mi victoria, a los votantes de la oposición no se dejen engañar ustedes saben que no van a ganar», señaló.
El candidato aprovechó para hacer varios anuncios de obras que entregarían en los próximos meses, como la construcción del Acueducto de Valera, rehabilitación del Hospital de Trujilo, construcción del eje carretero Trujillo-Lara y la inversión de 47 millones de bolívares para el área de producción agrícola de varios municipios de la entidad.
El mandatario interino invitó «desde ya» a sus seguidores a acudir el 19 de abril a Caracas para su toma de posesión, confiado en que ganará los comicios.
«El 19 de abril yo invito a toda Venezuela a Caracas, porque va a ser el día en que me voy a juramentar como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el 19 de abril, yo los invito desde ya», dijo Maduro este miércoles.
Foto: Captura VTV