Tibisay Lucena, presidenta del CNE, rechazó lo que considera movimientos antidemocráticos que han actuado en la víspera de elecciones presidenciales.
Luego de la reunión que sostuvo Lucena con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de cara a los comicios del 14 de abril declaró que se inició el despliegue de las máquinas de votación en todo el país para las elecciones del próximo domingo 14-A.
Reiteró el llamado a los miembros de mesa para que a las 5 de la mañana asistan a su centro y den inicio al proceso electoral.
Recordó que está prohibido tomar fotografías al voto y que existirá un perímetro de 200 metros de seguridad en los centros de votación donde no puede haber congregaciones políticas.
Finalmente se pronunció en contra de movimientos antidemocráticos que quieren dañar el venidero proceso de elección.
» Los sectores antidemocráticos se activaron de nuevo en un intento de imponer su agenda al país. Hemos observado elementos, mensajes que intentan lesionar el sistema electoral. La agenda de la antipolítica vuelve a presentarse con su resistencia a la paz, le digo a los ciudadanos que deben estar atentos a cualquier amenaza» señaló.
«Los venezolanos no deben caer en esta grotesca provocación que dejó de ser original. Hay un pueblo demócrata que puede confrontar su posición como lo ha hecho siempre. Rechazamos las agresiones que lan hecho a la Fuerza Armada Nacional» agregó.
Por su parte, Diego Molero, Ministro de la defensa declaró «La FANB respetará y hará respetar los resultados obtenidos el 14 de abril. Lo que decida el pueblo venezolano será respetado. Llamo al pueblo venezolano que salga tranquilo a votar y exprese su voluntad. Pido igualmente conciencia ciudadana, confíen en su Fuerza Armada».
Foto captura