El venezolano venezolano Jhonattan Vegas mejora de su lesión sufrida este año en el hombro izquierdo, que lo sacó de los torneos del PGA Tour de golf en Estados Unidos.
El oriental del estado Monagas, de 28 años de edad, informó por su cuenta de Twitter que ya mueve la parte afectada y ve que comienza una evolución bastante favorable. “Me siento muy bien por el progreso”, dijo.
Él es el único criollo con un triunfo en el PGA de EEUU, ocurrido en 2011 en el Bob Classic -ahora Humana Challenge Fundación Clinton-, donde en desempate terminó delante de los estadounidenses Bill Hass y Gary Woodland.
Durante la presente temporada no tuvo suerte en los tres compromisos disputados: el Humana Challenge, Farmers Insurance Open y Waste Management Phoenix, en los que esperaba conseguir actuaciones importantes.
Vegas fue operado el pasado 21 de febrero y, en ese momento, anunció que su rehabilitación se extendería hasta seis meses. “Pero lo primero es la salud”, indicaba. “Pienso que cuando regrese lo haré en la mejor condición y buscaré tener las más destacadas exhibiciones”.
Foto: Archivo