Con el objetivo de unir familias, el Pequeño Cottolengo Don Orione Barquisimeto se prepara para presentar este 11 de noviembre el Bingo de la Caridad, evento que se realizará en el Club Italo Venezolano a beneficio de esta casa de abrigo para niños y adultos especiales.
El padre Rafael Duno, director del Cottolengo, comentó que esta “es una actividad que se lleva como iniciativa de unirnos como familia por una buena causa que es la causa de seguir cuidando vida la vida de 91 ángeles que tenemos en el Pequeño Cottolengo y que ya desde hace tres-cuatro años no se había hecho por situación pandemia, situación país y bueno este año hemos querido retomar nuevamente esta actividad”.
Asimismo, el padre resaltó que esta sería el noveno Bingo de la Caridad, por lo que extendió la invitación a “toda la familia barquisimetana para que se unan a seguir cuidando vida, se unan a esta noble causa y que bueno vengan y disfruten con nuestros chicos y así pasar una tarde diferente”.
La entrada tiene un costo de dos dólares, con el cual las personas estarán participando con un cartón para el bingo. Aunado a esto, en el evento contarán con rifas y bingos especiales, además, habrá regalos y premios para los ganadores. “La participación es abierta, pero más para adultos, adolescentes también, hay premios para adolescentes, para niños, pero bueno, llamamos a todos”, acotó el padre Duno.
En relación a las actividades por el mes de diciembre, el sacerdote destacó que para el próximo mes tienen programado el evento de Regala una Sonrisa que se celebra los primeros tres domingos del último mes del año. Uno el 2 de diciembre y el otro el 17. La idea es que personas apadrinen a nuestros jóvenes, que le brinden también una mano amiga a nuestros chicos”.