El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro continuó este domingo su recorrido por el país como parte de la campaña electoral, a sólo una semana de que se celebren los comicios presidenciales del 14 de abril. En esta oportunidad, el estado Apure fue el escenario donde el encargado de la Presidencia fue recibido por simpatizantes oficialistas.
Al subir a la tarima y tomar la palabra, el encargado del país les recordó a sus seguidores que sólo falta una semana para que la revolución tenga su «domingo de resurrección». Por su puesto, no dejó de referirse al fallecido Hugo Chávez, de quien aseguró que visiblemente emocionado le prometió al pueblo que la lucha por la causa oficial seguiría.
Tal y como lo hizo este sábado en Amazonas, el candidato del PSUV hizo una serie de anuncios para beneficiar al pueblo apureño. Informó la aprobación de recursos para la construcción de un hospital materno infantil para la entidad, bajo la tutela del gobierno regional que dirige el ex ministro Ramón Carrizales. De igual manera, realizarán la rehabilitación de vialidad en algunos sectores de la entidad, como la construcción de carreteras y puentes.
El candidato dijo que “entre más grande sea la victoria en todo el país, más seguridad tenemos que de lo que viene es bueno: viene prosperidad, trabajo, estabilidad, unión, paz, armonía es decir una revolución socialista”.
“Quiero unir a toda esta patria y culminar todo el ciclo de trabajo de mi comandante Chávez, quiero que pasemos del 60% de pueblo patriota a 80% en los años que están por venir. Bienvenido todo el que quiera venir, pero tienen que saber que vienen a una revolución antiimperialista que se incorpora a una revolución de Bolívar, de independencia y a construir el socialismo que es el reino de nuestro Dios Jesucristo en la tierra”, destacó.
Maduro respondió a Capriles, quien este sábado le exigió respeto a los resultados electorales. En este sentido, aseguró que sí los respetará, sin embargo le devolvió el cuestionamiento a su contrincante.
-Respetaré en nombre de la Constitución los resultados electorales y la decisión que tome el pueblo el domingo sea la que sea, y ustedes me acompañarán en eso…pero ¿el candidato burgués será que va a respetar la decisión del pueblo?
El ex canciller de la República anunció que este lunes recorrerá cuatro estados del Oriente del país para continuar con su campaña y que próximo jueves cerrará en Caracas y vaticina que llenará siete avenidas de la capital venezolana.
Foto: Captura VTV