Más de 1.000 cuñetes de pintura tráfico, 60 toneladas de pintura termoplástica y nuevo camión tipo cesta, forman parte de insumos y herramientas operativas adquiridas por el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, para activar una ofensiva en materia de demarcación vial y semáforos, acciones enmarcadas en el plan de reordenamiento ejecutado por la AMTT.
“Las áreas que estamos trabajando van en función de semaforización, señalización y demarcación, así como el plan de modernización y rehabilitación de paradas de transporte colectivo”, informó Nelson Torcate, director de la AMTT.
Para la realización de estos trabajos se ha hecho una inversión que supera los 18.000.000 bolívares en acciones complementarias en materia de transporte y vialidad.
«Respecto a los controladores de tránsito puntualmente, hemos creado un programa especial de trabajo que contiene 5 vértices de ejecución, que son: actualización, integración a la red, mantenimiento y modernización de semáforos», informó Nelson Torcate, Director de AMTT.