La Clínica Acosta Ortiz es una institución de salud que ha ocupado una posición reconocida y estable en la región larense desde el año 1942.
Debido a su relevante papel en la comunidad a la cual pertenece, sus proyectos han crecido con el objeto de cubrir todas las demandas del sector salud que realiza la población.
En este sentido, culminó la una nueva fase del proceso de expansión, la cual responde a 15 habitaciones más, lo que da un total de 36 camas disponibles.
El presidente de la clínica, Raúl Acevedo, explicó que “esta nueva área está disponible para hospitalización ya sea un paciente clínico o quirúrgico”
Para quienes hacen vida en esta institución esta nueva área de hospitalización ejemplifica la misión que tiene la clínica en convertirse en un modelo reconocido de óptimo servicio médico privado, de tal manera que sea esperanza de todo paciente y deseo de todo médico. Para los médicos, enfermeras y personal en general, la Acosta Ortiz representa un centro de desarrollo personal y profesional que se ha convertido en un modelo de docencia médica privada.
Esta nueva área de la clínica refleja una decoración minimalista muy agradable a la vista y mucho más moderna que el resto de las instalaciones.
Sus habitaciones cuentan con muebles cómodos y vanguardistas que brindan al paciente una espera más amena. En comparación con las otras habitaciones, son más espaciosas, sin embargo Acevedo asegura que en cuanto a equipamiento médico están bajo las mismas condiciones.
Este proyecto que fue comenzado en junio del año pasado representa actualmente un 80% de capacidad hospitalaria.