Las leyes naturales han depuesto a Chávez. Sea producto o no de las maldiciones que el caudillo emplazara desde lo más profundo de sus vísceras y del alma hacia Israel, o sus alianzas con el satanismo, la santería profanadora de la tumba del Libertador, o su hipócrita profesión de fe cristiana. Yo disiento al trasmitir mi solidaridad a los dolientes, para dirigirlos a los que aspiran para el país un mundo lleno de esperanzas, decencia y recuperación de la democracia. Lo peor de sus segundones es que consideran una tragedia histórica la muerte de un dictador, un comunista agazapado, que se burló de las leyes y trajo destrucción, penuria, desconfianza y llanto. Aun cuando sabía que se estaba muriendo de cáncer: Pidió un voto de confianza para que lo re eligieran. Esto lo convirtió en un presidente ilegítimamente electo. Por tanta deshonestidad no cabe la menor compasión. Confieso faltar a mis principios religiosos.
Tanto Maduro como el ministro de la Defensa, Molero, aparte de habernos mentido la verdadera fecha de la muerte de Chávez, ya que la misma ocurrió en Cuba con semanas de anticipación, están usurpando sus puestos. Ni Maduro ha sido elegido, y es anticonstitucional la decisión del TSJ de mantener la tesis de la continuidad administrativa. La Constitución de 1999 establece que ante la falta absoluta asume el presidente de la AN, y debe convocar a elecciones presidenciales a los 30 días. Es las FANB garante de que ello se cumpla. Las declaraciones de Molero, al apoyar políticamente a Maduro, hecho que vimos por la cadena televisiva, lo descalifica para continuar al frente de ésta institución castrense, que no es el brazo militar del PSUV. El honor es la victoria. Vencer o morir, lo demás son cuentos.
Lo más lamentable es que hasta sus mismos seguidores traicionaron el explícito legado, un testamento con sucesor, al mejor estilo de los dictadores comunistas. Cuando se despidió de Venezuela ordenó convocar a elecciones apegados a la Constitución en caso de su falta absoluta.
Es la sensación del poder la que buscan y reclaman, conservar esta manguan gua como sea, mancillando, expoliando, atropellando, suprimiendo o sobornando las voluntades, en fin poder cuyo sueño produce todos los monstruos… pero cuya intensidad es la droga más potente que se conoce. Se han convertido en viciosos del poder, en drogadictos.
Y la gran verdad es que no hay poder bueno, al menos en éste mundo, no existe poder terrenal aceptable, solo apisonadores de la dignidad humana, sino se acata el poder de Dios. Poder que solo EL concede a los gobernantes, el que libera todos los vasallajes, y permite cualquier rebelión por audaz que sea. Hágase tu voluntad Señor Dios, y aniquílese cualquier otra voluntad humana pecadora y profanaste.
La verdad es que tienen mucho miedo, le transpira por los poros a borbotones, la muerte del caudillo los dejó desvalidos, carentes del aceite mediático, por ello se hacen los arrolladores, falaces y odiosos. Pero el momento se acerca, será más pronto que tarde, pondrá cada cual en su sitio. Ya basta de tantas mentiras. Es una camarilla retorcida, la misma que hace guardia en la capilla, y que han venido a cobrar lo suyo. Tantas lágrimas y besos sobre el catafalco no son de gratis. La AN oficialista tiene que nombrar a alguien que firme esos ”petro cheques”, para que no reboten en la banca internacional. Que desparpajo, es la política contra la política. ¡Mosca!