#Opinión: El país se está desmoronando Por: Luis Orlando Castillo Godoy

-

- Publicidad -

El país se está desmoronando, pedazo a pedazo y no estamos haciendo lo suficiente para evitarlo.

Ha desaparecido el artículo 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde garantizaba la propiedad privada.

- Publicidad -

Han expropiado empresas exitosas para convertirlas en empresas fracasadas, aumentando la cantidad de desempleo, pobrezas y como consecuencia la delincuencia; por los decretos e ignorancia aumenta el índice de natalidad, todo lo contrario en la calle aumenta el índice de mortalidad por la inseguridad, inestabilidad e inexistencia de un ingreso, de un trabajo donde puedan mantener y sustentar a su familia, aumenta la nómina de los desprovistos de libertad en los depósitos de seres humanos, de los presos políticos, la devaluación de la moneda, la inflación y los impuestos son las tres Marías que en sentido figurativo están en el ojo del huracán. Esto se lo está llevando quien lo trajo, hasta que le pongan el cascabel al gato, el bozal a ese animal que esta carcomiendo, expropiando y comprando la conciencia de muchos, que a la vez son pocos de pensamiento, engañando, regalando, hipotecando y eliminando nuestros recursos económicos, productivos, financieros, minerales y humanos.

Nos están quitando al país y no estamos haciendo lo suficiente, llenándose de cubanos, chinos y rusos, con profesionales que no llegan ni al pro y sin embargo los nuestros se van a otros lugares para vomitar sus conocimientos. El cemento extraído de las entrañas de nuestra tierra y la cabilla hecha en poderosos calderos se van a otros países, dejando el repele y la odisea de conseguirlos a precio de las barras de oro que en un abrir y cerrar de ojo se vuelven sal y agua, bien sabe usted por qué, bien sabe usted para qué, haciendo lo contrario al rey Mida que todo lo que ve y todo lo que toca lo convierte en lodo, en barro.

Te protegeremos Venezuela, con tus principios y valores. Es nuestro deber reaccionar, consagrar y hacer respetar nuestra Constitución, nuestro Himno Nacional, que se revuelva en la conciencia de todos y cada uno de los venezolanos el Gloria al Bravo Pueblo, el ejemplo de nuestros guerreros estudiantes que van a hacer los Libertadores de nuestro país, de cumplir con el sagrado deber y esperanza de relucir y sentirse orgullosos con nosotros mismos de ser un venezolano que está salvando el progreso, la identidad propia, a través de los cuatro puntos cardinales, de las líneas que cubren y limitan todo nuestro territorio nacional, en saber votar y votar bien con conciencia, con futuro, pensando en su familia, salvando a esta Venezuela herida, agonizante, protagonizando y participando en el cambio en calidad de vida, que nos merecemos todos sus habitantes. Quiera Dios que a todos aquellos que les hayan causado daño a esta tierra bella, amada, que los parió y los vio nacer, sus pupilas, sus huesos, su alma, sean juzgados aquí en la tierra y los que no estén presentes en ella, sean juzgados, en el Tribunal Celestial! amen!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -