En horas del mediodía de este miércoles 23 de agosto, el político venezolano Antonio Ledezma, denunció a través de su cuenta en las redes sociales sobre un allanamiento en su despacho en la ciudad de Caracas.
“URGENTE! En este momento funcionarios de la dictadura de Maduro, también allanan la oficina desde donde despachaba en Caracas. La misma cuya puerta fue derrumbada con mandarria el 19 de febrero de 2015 para secuestrarme. Continúa la persecución implacable contra quienes disentimos de esa narco tiranía”, se expresó en el mensaje acompañado de una fotografía.
Recordemos que ayer martes 22 de agosto, el además coordinador internacional de la campaña de María Corina Machado, denunció también el allanamiento a su residencia en la ciudad de Caracas por parte de funcionarios del régimen nacional.
“Un grupo armado de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro se han presentado en el edificio donde está ubicado el apartamento de nuestra familia, en las residencias Villa Amanda y Santa Rosa de Lima en Caracas”, comentó en un video.
«Denuncio esto ante la comunidad internacional; no se cansa el régimen de perseguirnos e investigarnos. No pido compasión y piedad, pido comprensión de toda la gente que debe estar al tanto de este nuevo atropello”, sentenció Ledezma.
Recordemos que el pasado lunes 21 de agosto, Tarek William Saab, fiscal general de la república, anunció una orden de aprehensión y solicitó a la justicia española la extradición a Venezuela del dirigente político por “los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir, asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo” tras unas declaraciones que hiciera en un programa de televisión.