La Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó a través de un comunicado difundido en sus cuentas en las redes sociales, sobre la reparación del colapso de aguas servidas en la avenida Ribereña de Barquisimeto, en las inmediaciones de la calle 35.
Los trabajos de “eliminación de obstrucción de cloacas desbordadas” serán efectuados este próximo lunes 21 de agosto, por lo que alertaron a la colectividad a “tomar previsiones debido a que en la transitada vía se encontrarán maquinarias y el equipo de la hidrológica ejecutando los arreglos”.
En el documento no puntualizaron, si la mencionada vía pública u adyacentes tendrán un cierre total o parcial, si habrá un horario estipulado para los trabajos y por cuántos días pudiese prolongarse, además de si el servicio de agua de esta u otras zonas será suspendido.
Los usuarios a través de la cuenta en Instagram de la hidrológica han expresado, entre tanto; que esperan que los trabajos sean cumplidos y que se disponga la señalización correspondiente para evitar congestionamiento vehicular en tan importante arteria vial, y que una vez se reabra el paso o se extienda el tiempo de los trabajos, sea notificado.
“Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio”, culminó el mensaje.