Trabajo de: www.lamananadigital.com
Hace tres días que no llega el gasoil a las estaciones de servicio de la costa oriental falconiana, lo que ha originado largas colas de vehículos pesados a la espera, que ya se prolonga demasiado, del necesario combustible.
En la estación de servicio Boca de Aroa se mantiene una extensa fila de camiones y gandolas por ambos lados del par vial cuyos conductores, en algunos casos, cuelgan hamacas debajo de los vehículos para pernoctar.
“La escasez de Boca de Aroa nos afecta, no sólo a los compañeros de la costa falconiana sino también de otras zonas del centro y occidente del país que deben trasladar cargas de alimentos desde y hacia los muelles de Puerto Cabello “, dijo Liborio Sánchez, un gandolero que expresó su fe en que este jueves llegue el gasoil a la estación de servicio bocaroeña.
“No hay despacho de gasoil para el estado Falcón, es lo que nos dicen, esto es absurdo, estamos desesperados, sin equipar no podemos trabajar y ello implica un riesgo para nuestro sustento familiar”, opinó por su parte Benito Arteaga.
Los conductores expresaron que la espera es estresante en un par vial oscuro, con mucha plaga y la lluvia, cuando se presenta, todo por lograr llenar el tanque.
Hicieron un llamado a Pdvsa para que vuelva a incluir a Boca de Aroa y a la costa oriental falconiana en el suministro oportuno de gasoil.
Leer más: www.lamananadigital.com