Constatar la operatividad del Aeropuerto Gral. Juan Vicente Gómez, de San Antonio, donde se afinaron los detalles para la pronta reactivación de los vuelos comerciales, son los objetivos de la gira de inspección realizada por las autoridades de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), arribaron al estado Táchira, atendiendo a las instrucciones del alto gobierno.
La máxima autoridad de BAER, Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, realizó un recorrido en las áreas internas y externas, en compañía de su tren ejecutivo especializado en materia aeroportuaria, para evaluar los planes de acción que tributarán al desarrollo ordenado, eficiente y seguro de las operaciones, que potenciarán el motor turismo y crecimiento económico del país.
Aseguran que la reactivación de la conectividad aérea beneficiará a la población tachirense, dando respuestas efectivas gracias al 1×10 del Buen Gobierno, plataforma ideada para la solución inmediata al pueblo, y así, avanzar en la consolidación de la Venezuela Potencia.
Tanto el Ministerio de Transporte, como el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC) y el Ministerio de Turismo, continúan trabajando activamente para impulsar la conectividad aérea, como un mecanismo efectivo para dinamizar la economía venezolana.