Con el objetivo de continuar brindando una mano amiga a los más necesitados, este miércoles 16 de agosto las empresas Energy Saving en conjunto con el Laboratorio Clínico Mascia realizaron una jornada de exámenes de laboratorio a las abuelas del ancianato Hogar San Vicente de Paúl.
Carlos Montes, presidente ejecutivo de Energy Saving, comentó “la jornada estuvo maravillosa, ellos estaban muy ansiosos, tenían una semana esperando la jornada. La jornada estuvo acompañada de una misa que se celebró allí a las 7 de la mañana y hubo mucha alegría de parte de ellos, mucha colaboración por parte de las hermanas que están ahí”.
Montes destacó que en esta jornada de exámenes de laboratorio, aparte de las abuelas que viven en la casa hogar, se pudo hacer atender a las monjas, personas que colaboran allí y otros que laboran en la zona. “Fue una jornada doble de salud y alegría para todos ellos”.
Lee también: Hogar San Vicente de Paúl: Más de 80 años brindando refugio a las abuelas
“Otra vez esta gran alianza como es Laboratorio Mascia y Energy Saving pudimos lleva a cabo esta jornada través de estos exámenes de laboratorio para la salud de cada uno de las personas que conviven allí y así tener un registro de todas estas personas”, acotó.
También instó a las distintas empresas de la región a sumarse a este tipo de actividades sociales, teniendo en cuenta que “estas instituciones viven de la caridad, por eso es importante para que cada uno ellos el aporte y para nosotros más allá de hacerlo por una responsabilidad social lo hagamos de corazón”.
Lee también: Realizan jornada de exámenes de laboratorio en beneficio de los niños del Honim
Cabe destacar que este martes 15 de agosto Energy Saving en conjunto con el Laboratorio Clínico Mascia habían realizado una jornada de exámenes de laboratorio donde fueron atendidas 70 personas que forman parte del Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim).