El entrenador del Real Madrid Jose Mourinho aseguró este martes, en la previa del partido que enfrentará a su equipo contra el Galatasaray turco, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que es «honesto» con su portero internacional Iker Casillas.
El arquero de la Roja ya está recuperado de una fractura del pulgar de la mano que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses, tiempo durante el cual su sustituto Diego López se ha ganado mantener la titularidad.
«Se está entrenando bien y tiene que continuar trabajando bien esperando que llegue su oportunidad», declaró el técnico en conferencia de prensa.
Preguntado sobre si ha sido siempre honesto con Casillas, el portugués contestó : «Considero que sí, que siempre he sido honesto con Casillas».
Sobre el partido de este miércoles en el Santiago Bernabéu, Mourinho aseguró que «es un partido complicado, un equipo que tiene un gran entrenador, con experiencia de partidos de este nivel y que se siente cómodo en esta dimensión».
Foto: AP