#VIDEO Concierto de Maelo Ruiz en Colombia terminó en una balacera #1Ago

-

- Publicidad -

Durante las fiestas patronales del municipio de San Pedro de Cartago, al norte de Nariño, un concierto del cantante Maelo Ruiz terminó en una fuerte balacera.

Según testigos, un grupo de hombres armados llegó hasta la plaza principal del pueblo y desenfundaron sus armas contra un grupo de personas que asistía al concierto.

- Publicidad -

Los asistentes vivieron momentos de pánico y confusión tras el ataque. Las autoridades han señalado que la mayoría de las personas que departían en el lugar eran mujeres, niños y personas de la tercera edad.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo el cantante fue retirado de emergencia de la tarima por tres hombres.

Durante el ataque sicarial al parecer murió Carlos Montero, conocido como “Huele-huele”.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que lo querían muerto y quienes son los autores del crimen. La comunidad ha rechazado este hecho y ha pedido a las autoridades que investiguen lo ocurrido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El sospechoso fue identificado y está bajo custodia de las autoridades

Tiroteo en Universidad Estatal de Florida deja dos muertos y cinco heridos #18Abr

Un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de Florida (FSU) dejó este jueves un saldo de dos muertos y cinco heridos, uno de ellos en estado crítico, según informaron las autoridades locales.
- Publicidad -
- Publicidad -