Necesitamos una Venezuela que se integre a los mercados internacionales expresó Adán Celis #26Jul

-

- Publicidad -

En el país “la economía rentista, de controles, pasó a la historia”, por lo que considero que debe venir una economía “que fluya hacia adelante”; expresó Adán Celis, nuevo presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras) para el periodo 2023-2025.

Celis comentó que para lograr los objetivos todos los sectores productivos y trabajadores deben “empujar hacia esa realidad”, expresó para Fedecámaras Radio.

- Publicidad -

“Necesitamos una Venezuela de concepción moderna, ágil, que se integre a los mercados internacionales que podamos exportar, tener un comercio justo y equilibrado con todo el mundo para que a través de eso venga la prosperidad y que los venezolanos logren, de forma u otra, realizar sus sueños, cumplirlos”.

Resaltó que desde la institución buscan entenderse con todos los sectores económicos para “caminar hacia una Venezuela diferente” y que están convencidos de que los procesos de transformación se están dando.

“Debemos influir para que aquel venezolano que quiera emprender o aquellas empresas que están hoy en día funcionando, puedan seguir creciendo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién defiende a los venezolanos presos en El Salvador? #11Abr

Trabajo de www.radiofeyalegrianoticias.com La organización no gubernamental Cristosal abrió un canal de ayuda y asistencia para las familias de los venezolanos presos en El Salvador. Todos...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -