Este viernes, en La Guaira, la líder opositora María Corina Machado no se dejo intimidar luego de que una mujer intentó agredirla físicamente, pero sus acompañantes la defendieron y evitaron que le hiciera daño.
Machado no se amilanó por el incidente y continuó su caravana en Maiquetía, donde recibió el apoyo y el cariño de cientos de personas que se le unieron en su ruta. Entre aplausos, cornetas y consignas, la dirigente saludó a sus seguidores y les pidió que no se rindieran ante la dictadura.
«Son muy pocos los violentos, es hermoso lo que aquí está pasando», declaró, mientras posaba para fotos y abrazaba a los ciudadanos que le expresaban su admiración.
Machado también desafió la decisión de la Contraloría General de la República, que le ratificó el impedimento que tiene de ejercer funciones públicas o postularse para un cargo electivo. La exdiputada afirmó que seguirá adelante con su aspiración de ser la candidata presidencial de la oposición en las elecciones del 2024.
«Yo voy hasta el final», dijo en el debate que sostuvo con otros siete precandidatos que participarán en las primarias del 22 de octubre. Machado aseguró que tiene el respaldo de millones de venezolanos que quieren un cambio radical y una salida pacífica a la crisis.